sábado, 11 de septiembre de 2010

Controla tu tarjeta de crédito


Tarjetas de crédito, sin duda, son compañeros de incalculable valor para la persona que tiene la capacidad de manejar sus deudas y sabe que su capacidad de pago. Con las tarjetas de crédito, usted está a salvo de la molestia (y riesgos) de llevar dinero en efectivo, así como tener la capacidad de pago para las necesidades de determinada cuando los fondos no están aún disponibles. Tener un registro de tarjetas de crédito bueno es también beneficioso si usted está pensando en hacer un préstamo importante pronto.

Sin embargo, cuando no se controla, una persona con una tarjeta de crédito puede terminar hundidos en las cargas de la deuda, que puede ser muy perjudicial para sus perspectivas de préstamos en el futuro. Puede ser perjudicial para la propia vida y futuro. Que debo saber. He tenido un montón de amigos que tuvo que pasar por serios problemas financieros debido a sus tarjetas de crédito.

Lo que hay que entender acerca de su tarjeta de crédito es que usted no puede gastar lo que no tienen. Piensa en una tarjeta de crédito como otra manera por la cual usted puede gastar el dinero y no como dinero gratis. Un límite de gasto en tarjetas de crédito son normalmente superiores a lo que realmente puede ganar en un mes determinado. Al final del mes, usted debería ser capaz de pagar toda su deuda para evitar las multas de interés.

Ya sea que usted controlar sus gastos en su propia voluntad o que solicite a su banco para reducir su límite de tarjeta de crédito a niveles más manejables. Uno de mis amigos lo hicieron una vez y ella me dijo que era liberar al ser capaz de estrangular a lo que tendrá que pasar (y por tanto, paga) cada mes. Ahora se utiliza una tarjeta de crédito sobre la base de lo que gana mensualmente.

Usted también puede hacer esto. Sólo recuerde que su tarjeta de crédito es su billetera, no su hada madrina. Si puede, tal vez usted puede evitar el uso de una tarjeta de crédito por completo, aunque esto no es necesario si son lo suficientemente maduros para saber cómo gastar bien.

0 comentarios: