jueves, 20 de octubre de 2011

Merkel y Sarkozy dejan sus propuestas para una segunda cumbre europea


Nicolas Sarkozy y Angela Merkel se reunirán de nuevo la noche del sábado en Bruselas, en vísperas de la cumbre europea prevista para el domingo.
El objetivo de esta reunión bilateral es preparar una "respuesta ambiciosa y completa" a la crisis en la zona del euro, cuyos elementos se adoptarán en una segunda cumbre prevista para -como muy tarde- el próximo miércoles, anunciaron en un comunicado conjunto difundido por el Palacio del Eliseo.
En ella, París y Berlín también han pedido "negociaciones inmediatas"de colaboración con el sector privado "para llegar a un acuerdo para fortalecer la sostenibilidad" de la deuda griega.
Ambos líderes se comprometen en el comunicado a ofrecer una respuesta a la crisis del euro que incluye "la aplicación práctica de nuevas formas de intervención del fondo europeo de rescate, un plan para reforzar el capital de los bancos europeos y el refuerzo de la gobernanza económica en la zona del euro para fortalecer la integración económica".
Todos estos elementos, continúan, serán "discutidos en profundidad en la cumbre el domingo con el fin de ser finalmente adoptado por los Jefes de Estado y de Gobierno en una segunda reunión en la noche del miércoles".
Fuente: www.elmundo.es 

2 comentarios:

Porunmegadolar dijo...

Visiten: http://www.porunmegadolar.tk/

Ideas de negocios dijo...

Los grandes empresarios saben que para ganar dinero hay que invertir.